Siniestro vial en ruta 11: un colectivo interurbano chocó contra tres vehículos

Un siniestro vial de gran magnitud tuvo lugar este domingo sobre el kilómetro 308 de la ruta provincial nº11, con el saldo de siete personas heridas producto de la colisión de un colectivo interurbano con otros tres rodados que se hallaban detenidos en la carretera.

El hecho ocurrió en la mano en sentido al partido de La Costa, minutos antes de las 10 de la mañana.

Según detallaron fuentes de la compañía Aubasa en contacto con Telégrafo, fue el ómnibus quien impactó contra los otros tres vehículos, dos automóviles y una camioneta, que operaban en la zona en tareas de demarcación de la nueva calzada que se construye en la región.

Pese a la presencia de banderilleros y la correspondiente señalización por los trabajos, el colectivo que cubre habitualmente el servicio entre las localidades de Mar de Ajó y San Clemente del Tuyú terminó por llevarse puesto a los tres vehículos que operaban en el sitio.

Siete personas fueron trasladadas al hospital de San Clemente del Tuyú y durante una hora y media la ruta estuvo cortada, por lo que la circulación vehicular se efectuó por la traza nueva, aún sin habilitar. Para después del mediodía los rodados implicados ya habían sido removidos del lugar del siniestro.

 

 

Lo más visto