Los detalles de la 6ª fecha del Rally Mar y Sierras con sede en Madariaga

Este fin de semana Madariaga vivirá una nueva edición del Rally Mar y Sierras “Pagos del Tuyú” y para dar a conocer todos los detalles del evento, las autoridades del municipio y los organizadores de la 6º fecha brindaron una conferencia de prensa.

El intendente Carlos Esteban Santoro manifestó su alegría por ser la segunda vez en el año en que el distrito reciba este evento y, en ese sentido, valoró: “Esto implica un movimiento económico importante para la comunidad”.

De la rueda de prensa fueron parte Alejandro y Santiago Flores, que además de estar vinculados a la categoría del rally, son los hijos de “Joselo Flores”, fallecido el año pasado y quien será homenajeado en esta ocasión, ya que el premio llevará su nombre.

 

 

Consultá los inscriptos para la fecha en el siguiente vínculo
https://www.rallymarysierras.com.ar/inscriptos/

Circuitos

En cuanto a los trazados se indicó que serán los clásicos: el sábado se transitará el tramo 3 Caminos – 6 de octubre – Zorzales y el domingo serán dos los recorridos por el tradicional tramo mencionado, el más extenso de la competencia, y en esta oportunidad, en lugar de Zorzales, se transitará desde El Cocal hacia el circuito “El Rebelde”, en tres ocasiones, con 7 Km de recorrido contrarreloj”.

Posteriormente Santoro detalló que la largada simbólica volverá a realizarse en Avellaneda y Sarmiento para brindar mayor movimiento a los comercios de la zona.

En tanto el parque de asistencia seguirá ubicado en el predio de la estación que tiene todas las comodidades idóneas al efecto.

Por su lado, el secretario de Coordinación, Miguel Vallo, y Luis Madrid de la comisión del AMA, resaltaron la necesidad de que la gente colabore durante el desarrollo del evento para que todo salga de la mejor manera: “Les pedimos que se ubiquen en donde corresponde para que todo salga bien”, expresaron.

Viernes

13:30 horas a 16:30 pruebas libres circuito “El Rebelde”

20 horas firma de autógrafos y largada simbólica. Rampa en la esquina de Avellaneda y Sarmiento.

Sábado

P.E 1 Tres caminos – 6 de octubre 9:43 hs.

P.E 2 Zorzales 10:31 hs.

P.E 3 Tres caminos – 6 de octubre 11:24 hs.

P.E 4 Zorzales 13:47 hs.

P.E 5 Tres caminos – 6 de octubre 14:40 hs.

P.E 6 Zorzales 15:28 hs.

Domingo

P.E 7 Tres caminos – 6 de octubre 9:03 hs.

P.E 8 El Cocal – El Rebelde 9:51 hs.

P.E 9 El Cocal – El Rebelde 11:49 hs.

P.E 10 Tres caminos – 6 de octubre 12:32 hs.

P.E 11 El Cocal – El Rebelde 13:20 hs. (Power stage)

14 horas podio entrega de premios en el predio del ferrocarril.

 

Lo más visto