El desembarco del massismo: “Nos pidieron que fuéramos sus representantes”

Durante la mañana de este lunes, el partido vecinalista Propuesta Pinamar oficializó su acuerdo con el Frente Renovador y de esta forma el movimiento que coordina Sergio Massa a nivel nacional busca pisar fuerte en la ciudad. “Fueron quienes nos abrieron las puertas”, sentenció el concejal Maximiliano Santini al referirse a cómo se plasmó la adhesión.

El encuentro para confirmar lo que ya era un secreto a voces se realizó en una tradicional pizzería y contó con la presencia de Patricio Hogan, exintendente de General Alvarado y senador del FR por la Quinta Sección.

La presentación en sociedad de esta nueva alianza tuvo un objetivo: acallar las críticas que el partido vecinalista venía acarreando por su trabajo conjunto con el massismo.

El concejal Santini, en diálogo con radio Brisas, se sinceró hasta con un dejo de hartazgo. “Siempre aparece quien le busca el pelo al huevo. En vez de verlo como algo positivo, como una forma de crecer, se le buscaba la complicación”, recalcó.

En cuanto a la posibilidad de que este compromiso se transforme en una estrategia electoral, el concejal de Propin desestimó que ahora se esté pensando en eso, mientras destacó los buenos resultados obtenidos por la fuerza vecinal en elecciones, sin el aparato y la estructura de otros partidos que cuentan con lazos a nivel provincial y nacional.

“Hemos tenido una autenticidad del voto importantísima”, sentenció y agregó que por esto mismo sintieron la necesidad de crecer. Decidieron hacerlo con el Frente Renovador porque “nos pidieron que fuéramos sus representantes”.

Al hacer un análisis sintético de la situación actual de Pinamar, Santini reconoció que se ve “una impronta distinta en cuanto a la matriz de corrupción que teníamos”, pero al mismo tiempo señaló que “hay falta de planificación e inoperancia de los dirigentes, sobre todo por falta de experiencia”.

“Termina siendo perjudicada la comunidad. Pinamar no ha podido sacar la cabeza de donde estaba. Se intenta construir, pero es difícil cuando del otro lado no se escucha ni se toman en cuenta los consejos de los otros partidos políticos”, concluyó.

Lo más visto