Acciones conjuntas en Las Toninas para mejorar servicios de cloacas y transporte

El actual intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, y el secretario de Relaciones Institucionales y candidato al Ejecutivo costero, Cristian Cardozo, se reunieron con los integrantes de la Cooperativa de Provisión de Obras, Servicios Públicos y Consumo de Las Toninas para evaluar el trabajo que la entidad lleva adelante en la ampliación de la red cloacal en la localidad.

Durante la charla se acordaron acciones conjuntas para mejorar la calidad de los servicios que en general presta la cooperativa, entre los que se incluye también el transporte público.

 

 

En la actualidad, la cooperativa presta servicios en el rubro del transporte en la zona sur del distrito, entre Aguas Verdes y Mar de Ajó; además de la zona centro con la cobertura que se extiende entre la propia localidad de Las Toninas y Costa del Este.

Desde la entidad destacaron los alcances de la reunión y la posibilidad de realizar un trabajo en conjunto con el municipio para beneficiar a los vecinos, con la confirmación de que se tiene en carpeta continuar con la ampliación del servicio de red cloacal para el próximo año.

 

 

Lo más visto