Una médica generalista asumió como directora de Salud de Villa Gesell

El intendente Gustavo Barrera anunció que Lorena Romero Vega fue designada por decreto al frente de la dirección de Salud del municipio. Se trata de una médica generalista que trabaja en el sistema de salud desde hace siete años.

La flamante funcionaria municipal se desempeñó en el hospital municipal y en el Centro de Atención Primaria de la Salud de Mar Azul en los últimos años como médica generalista.

 

Lorena Romero Vega, flamante directora de Salud de Villa Gesell.

 

Conocida su designación, en las redes sociales muchos vecinos geselinos celebraron la decisión del Ejecutivo municipal y destacaron la capacidad de trabajo de la profesional, así como sus cualidades personales.

“Felicitaciones Lorena, gran persona y mejor profesional, muy merecido su nombramiento”, mencionó una vecina a través de Facebook, mientras muchos otros le desearon éxito en su nueva función.

También hubo quien destacó sus comienzos y su evolución,  como Adela quien recordó que Romero Vega “empezó en el hospital tímida pero muy cariñosa”, al tiempo que recalcó que “hoy ya nos conoce a casi todos los geselinos y sigue siendo amable y cariñosa”.

 

 

Lo más visto