Nuevas capacitaciones en Villa Gesell: huerta familiar y cría de pollitas

Este miércoles y jueves se brindarán nuevas capacitaciones gratuitas en Villa Gesell, de la mano del INTA, el programa PRO Huerta y el Vivero municipal. En esta oportunidad, serán sobre huerta familiar, con entrega de semillas, y sobre cría de pollitas ponedoras a nivel familiar.

En cuanto a la capacitación en huerta familiar agroecológica, la misma se realizará este miércoles entre las 14.30 y las 17 en el Polo Cultural Norte, ubicado en avenida Buenos Aires y avenida 4. Al finalizar la clase, habrá entrega de semillas.

Allí se abordará la importancia del compost, así como indicaciones para la asociación y rotación de cultivos. El disertante será el técnico del INTA Andrés Rufino Román, el taller está destinado al público en general, no tendrá costo y tampoco es necesario inscribirse previamente.

 

Por otra parte, el jueves 24 de este mes, con organización conjunta entre el INTA y el Vivero municipal de Villa Gesell, se llevará a cabo una capacitación en cría de pollitas ponedoras a nivel familiar y entrega de este tipo de ejemplares.

El encuentro comenzará a las 14.30 también en el Polo Cultural Norte y se abocará a instruir sobre la recepción, cuidados básicos, manejo, alimentación, sanidad y producción. Tampoco tendrá costo ni se requiere inscripción ya que la capacitación es abierta para todo público.

 

 

Lo más visto