Mar del Tuyú festeja su 74° aniversario

Este jueves 24 de octubre la localidad de Mar del Tuyú celebrará su 74° aniversario con una serie de actividades en la Plazoleta de los Pioneros, al pie del muelle de pesca, ubicado en Costanera y 75.

Las propuestas, que cuentan con el apoyo de la municipalidad de La Costa, comenzarán a las 10.00 con un desfile y caminata por Costanera partiendo desde calle 70 hasta el muelle de pesca.

En tanto, a las 11.15 tendrá lugar el acto protocolar y se procederá a la inauguración del anfiteatro Los Pioneros, donde, además se hará un homenaje al vecino Ángel Leotta.

Durante la jornada se podrán disfrutar de espectáculos y actividades para toda la familia. En este marco, desde las 14.00 habrá una kermese organizada por el Centro de Jubilados “Grupo Amistad”. A la misma hora comenzará la bicicleteada familiar; mientras que a las 15.00 se brindará una clase abierta de yoga en el muelle.

Por la tarde, continuará la presentación de artistas locales y a las 17.30 se desarrollará un concurso de pesca con mediomundo en el muelle.

Además, en el Jardín de Infantes N° 904 de la localidad se realizará una muestra con los dibujos de los niños y fotos alusivos a la fecha, y también se podrá disfrutar de una muestra en el muelle ofrecida por el taller de pintura de la Biblioteca Popular Vito Dumas.

 

 

Lo más visto