Avanzan las obras de remodelación del estadio Francisco Alcuáz

El intendente de General Madariaga, Carlos Esteban Santoro, recorrió el estadio municipal Francisco Alcuáz en donde el municipio realiza distintas obras de mejoras en infraestructuras.

En marzo del año pasado, la comuna rescindió el contrato con la Liga Madariaguense de Fútbol y quedó a cargo del mantenimiento del lugar.

Durante la visita del jefe comunal estuvo presente la responsable de supervisar los trabajos, Diana Markovic quien detalló todo lo que se ha llevado a cabo hasta el momento en el estadio, las tareas actuales y las que iniciarán en los próximos días.

 

 

En ese sentido, desde la municipalidad explicaron que ya se ha realizado la reparación completa de instalación de agua y cloacas de los vestuarios que dan al sector de la pista, donde se han renovado los artefactos nuevos, los cuadros de duchas, las griferías, los pisos, la instalación eléctrica y la reconstrucción del cielo raso.

Previamente se impermeabilizó la losa que cubre todo el sector de los vestuarios para evitar la filtración de humedad y se renovó también el tanque de agua.

 

 

“Para los días continuaremos con los revestimientos, la colocación de pisos y los artefactos en los vestuarios que dan a la cancha” adelantó Santoro.

El intendente remarcó en ese sentido la importancia de que todas estas obras se llevan a cabo con mano de obra local y recordó que son posibles a los Fondos del Financiamiento Educativo aportados por la provincia.

 

Lo más visto