Daniel Vila se quejó por la gestión de Cambiemos e ironizó contra Yeza

El empresario de medios se descargó en Twitter luego de pasar unos días en la ciudad y encontrarla “sucia, poceada, sin obras de infraestructura ni desarrollo”. El intendente Martín Yeza le contestó y Vila redobló la apuesta con sus declaraciones. Encontró eco en vecinos y hasta en dirigentes políticos.

El presidente del Grupo América manifestó su descontento con el estado de Pinamar ante sus más de 85 mil seguidores en la red social del pajarito, donde también arrobó al jefe comunal. Rápidamente, Yeza le contestó. Lamentó la experiencia del empresario y lo invitó a encontrarse para “contarte lo que se hizo y lo que se hará”. Atrás del joven intendente, hubo voces que le dieron la razón a Vila y otros que bancaron al dirigente de Cambiemos.

Vila no se contentó y volvió a tuitear, esta vez con palabras directamente dirigidas a Yeza: “Hacen falta más horas de motoniveladora y trabajo y menos horas de televisión”, disparó. Ante una nueva respuesta, otra vez los vecinos replicaron con fotos de pozos, quejas por los precios, como también hubo quienes acusaron a Vila de soberbia.

Entre quienes se metieron en el debate estuvo la diputada por el Frente Renovador Cecilia Moreau, hija del histórico dirigente radical Leopoldo Moreau, quien compartió las sensaciones del empresario por el estado de Pinamar.

 

 

Lo más visto