Macri y Fernández se reunieron en Casa Rosada

El presidente electo Alberto Fernández mantuvo un encuentro con el titular del Ejecutivo saliente Mauricio Macri en casa de Gobierno, en lo que significó el inicio de la transición de mando que culminará el próximo 10 de diciembre con la asunción del dirigente del Frente de Todos.

Según Fernández, el encuentro fue positivo y supuso también la posibilidad de distender la relación persona entre ambos político luego de los contrapuntos desatados tras las PASO, cuando Fernández tomó la decisión de no hablar más con Macri debido a que el Gobierno había salido a anunciar medidas que antes no había conversado con los asesores del Frente de Todos.

 

 

Este domingo en la noche, desde el entorno del mandatario electo dejaron claro que “el presidente todavía sigue siendo Mauricio Macri” y que una “transición no es co-gobierno”. El mensaje quedó expresado claramente por la propia Cristina Fernández durante su discurso como vice presidenta electa.

La reunión duró una hora y la valoración que Fernández hizo de la cita sucedió cuando arribaba a sus oficinas sobre la calle México, en el barrio porteño de San Telmo, donde mantendrá distintos encuentros durante toda la jornada.

 

 

Lo más visto