Barrera: “Si tenemos objetivos comunes vamos a salir de esta crisis”

Pasados los comicios y con la reelección convertida en un hecho, el intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera se tomó un tiempo para analizar el proceso electoral y los resultados. Aseguró que el porcentaje obtenido obliga a “redoblar los esfuerzos” y se mostró satisfecho de que por primera vez contarán a nivel local con “el apoyo, la ayuda y el respaldo de Provincia y Nación”.

Barrera, dentro del Frente de Todos, consiguió un porcentaje de votos inédito: cosechó casi un 61% y le sacó más de 25 puntos de ventaja a Luis Baldo, su principal contrincante. En este sentido, mencionó que esto posiciona a la fuerza “en un lugar destacado en la costa atlántica”.

“Nos obliga a redoblar los esfuerzos para construir una Villa Gesell mejor para todas y todos”, agregó el jefe comunal reelecto. Asimismo, no dejó de lado que “se vienen tiempos muy difíciles”, pero entendió que “si tenemos objetivos comunes vamos a salir de esta crisis tan profunda”.

 

Barrera celebró la victoria en Villa Gesell (Fotos Ricardo Stinco).

 

Por otra parte, Barrera destacó que este nuevo mandato que tiene por delante será la primera vez que gobernará con mayoría en el Concejo Deliberante y “la primera que podamos contar con el apoyo, la ayuda y el respaldo de Provincia y Nación”.

“Junto a Axel y Alberto, estoy seguro, vamos a salir de la crisis, vamos a poner de pie la Argentina y lograr una patria que nos abrace a todas y todos”, sentenció.

Al finalizar, y en la misma línea de la campaña del Frente de Todos, Barrera llamó a la unidad no solo del peronismo sino también a nivel gestión. “Tenemos que pensar en la unidad de los proyectos que tenemos, que son cuestiones de Estado. Tenemos que seguir trabajando pero se construye todos juntos porque el desafío es una Argentina más inclusiva”, concluyó.

 

Lo más visto