Apareció en Mar Azul un joven de Pilar que era buscado desde hacía 6 días

La secretaría de Seguridad de Villa Gesell informó que Tobías Mazzotelli, un joven de 20 años oriundo de Pilar que estaba desaparecido desde hacía 6 días, fue encontrado este lunes en buen estado de salud en el ingreso a la localidad de Mar Azul.

El chico fue ubicado gracias a las cámaras de seguridad del municipio, mientras que desde la dependencia que conduce Mauricio Andersen destacaron también el trabajo en conjunto e la DDI local y las comisarías 2ª y 3ª.

Tras ser encontrado, el joven fue trasladado al hospital de Villa Gesell para realizarse un chequeo médico y constatar su estado de salud.

 

Desde la secretaría de Seguridad destacaron la labora de la comisaría 2° y 3°.

 

Tobías era buscado desde el martes pasado, cuando no regresó a su casa en Fátima, en el partido bonaerense de Pilar, luego de decirle a su madre que iría a una clase de inglés. Una vez denunciada la desaparición, las autoridades reconstruyeron los pasos del chico a través de las cámaras de seguridad.

Así, se pudo develar que el adolescente tomó el tren con destino a Retiro y desde allí, abordó un colectivo. El primer lugar a donde llegó habría sido Santa Teresita y luego Villa Gesell.

Finalmente, este mediodía se dio con Tobías mientras caminaba en cercanías del ingreso a Mar Azul por ruta 11. Se encontraba en buen estado de salud y ya se reencontró con su familia.

 

Lo más visto