Abre la inscripción para la colonia de verano municipal de Pinamar

En su edición 2020, este lunes abre la inscripción para la colonia municipal de Pinamar que funcionará en la Escuela nº 3 de la localidad de Ostende. Hay tiempo para anotarse hasta el 15 de este mes y las actividades están destinados a niños y niñas de entre 3 y 11 años.

Los interesados deben concurrir a la “Casa del Niño” -ubicada en el Polideportivo municipal, sobre la avenida Intermédanos- de 8 a 12 con la documentación requerida, dado que caso contrario no se otorgará la vacante.

Según informaron desde la municipalidad, es necesario presentar fotocopia de DNI del menor y de madre, padre o tutor; fotocopia de certificado de vacunas actualizado; fotocopia de Guarda Provisoria o acuerdo realizado con el SLPP (en caso de que exista una medida de abrigo) y certificado laboral.

Vale recordar que es necesario tener dos años de residencia en el partido de Pinamar para el acceso a la vacante. Asimismo, se debe llevar nombre, apellido, nº de DNI, teléfono y  especificar vínculo con el niño de las personas autorizadas a retirarlo.

La colonia municipal funcionará en la Escuela nº 3 de Ostende, desde el 2 de enero de 2020 hasta el 28 de febrero del mismo año, de lunes a viernes, en el horario de 07.30 a 17.

 

 

Lo más visto