Los torneos oficiales de fútbol playa de la AFA podrían llegar a Villa Gesell

En un encuentro realizado en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino, en Ezeiza, se comenzó a dialogar sobre la posibilidad de que se implementen en Villa Gesell torneos de fútbol playa y otros eventos deportivos.

De la reunión participó el director de Deportes de la municipalidad local, Patricio Sánchez, además del coordinador de Deportes barrial, Carlos Monge, y el presidente de la Liga Madariaguense de Fútbol, Carlos Salvarezza.

 

Las autoridades geselinas se reunieron con integrantes de la AFA.

 

En el marco del encuentro realizado junto a autoridades de la AFA, llevado a cabo en el predio Julio Humberto Grondona de la localidad de Ezeiza, se trabajó para que puedan desarrollarse en Villa Gesell eventos deportivos en alta y baja temporada.

Cabe recordar que en febrero de este año comenzó el primer torneo de liga oficial de fútbol playa de la AFA, una disciplina que creció de la mano de la Selección nacional que participó de ocho mundiales, y que empieza a ramificarse.

De esta forma, el Campeonato de Fútbol Playa AFA es un torneo que está formado por una única división, con equipos invitados debido a su reciente creación. Por el momento solo nuclea a los clubes de la Ciudad de Buenos Aires, su área metropolitana, aunque el Consejo Federal de la AFA organiza una zona extra para equipos del interior del país.

 

Lo más visto