CyberMonday: más de 39 mil registrados en la costa atlántica para buscar descuentos

La región de la costa atlántica bonaerense superó los 39.400 usuarios registrados que navegaron por el sitio oficial de CyberMonday en las ciudades de Mar del Plata, Necochea, Pinamar, Villa Gesell, Mar de Ajó y San Clemente del Tuyú.

Así lo detallaron desde la propia entidad impulsora de la iniciativa, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en una misiva de prensa que incluyó también los datos de cuáles fueron las categorías más buscadas.

“Desde la CACE observamos año tras año un importante crecimiento en el desarrollo del comercio electrónico del interior de nuestro país. En esta octava edición contamos con más empresas locales que participan de la acción y en el caso de la región atlántica registramos miles de usuarios que están navegando el sitio y buscando oportunidades para comprar productos y servicios con descuento y opciones de financiación”, comentó al respecto Mateo Navarra, Director de Comisiones Interior de la CACE.

Según detalló la CACE, las categorías más buscadas fueron electrónica y tecnología, muebles, hogar y decoración, viajes, indumentaria y calzado y deportes.

En las búsquedas específicas lideraron los dispositivos móviles con el 69% de las consultas, mientras que las desktops registran el 30% de las búsquedas y el restante porcentaje quedó para las tablets.

Las búsquedas son lideradas por las mujeres con el 62% (hombres el 38%) y los denominados millennials, la definición que se suele utilizar para la generación nacida entre el inicio de la década de 1980 y el año 2000, que con el 29.5% se destacó por sobra cualquier otra.

 

 

Lo más visto