Villa Gesell será sede del Congreso de Turismo Sindical y Social en 2020

Así lo anunció el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, luego de reunirse con los secretarios de turismo de distintos sindicatos del país que participaron del 2º Congreso de Turismo Sindical y Social que este año se realizó en Pinamar y también en la ciudad.

De esta forma, Villa Gesell será la sede del encuentro del año próximo, marco en el que se expondrán cuestiones en torno al sindicalismo y su vínculo con el turismo social como eje de los diversos debates.

Del Congreso de este año, el cual se celebró en el hotel Bagu de Pinamar, con cierre en el hotel Marítimo de Villa Gesell, participaron más de 20 gremios nucleados en la Rueda de Turismo Social Sindical con base en la Regional Avellaneda-Lanús de la CGT.

En este contexto, el jefe comunal geselino, junto a otros funcionarios municipales, se reunió con los secretarios de Turismo de distintos sindicatos para “pensar y diseñar estrategias que nos permitan posicionar a nuestra ciudad dentro del circuito turístico nacional”, según recalcó Barrera.

“Nuestro municipio combina la belleza del bosque y la playa. Ofrece también una amplia gama de actividades tanto para disfrutar de los espacios verdes como del arte y la cultura. Por eso estamos muy entusiasmados ya que Villa Gesell será la sede del próximo Congreso de Turismo Sindical y Social del 2020”, comentó luego al realizar el anuncio.

Por otra parte, Barrera destacó la tarea del secretario de Turismo municipal, Emiliano Felice, mientras agradeció la presencia de los sindicalistas Sergio Jerez, secretario general de la Regional Avellaneda-Lanus de la CGT; Pablo Merzi, secretario de Turismo de UPSA; y Juan José Peralta, secretario de Turismo de UTEDYC Zona Sur y secretario de Organización de la regional.

 

Lo más visto