Más de 8 mil personas pasaron por la 8ª edición de La Costa Show Car

Durante el último fin de semana, la costanera de Santa Teresita fue escenario de la 8ª edición de La Costa Show Car con una multitudinaria convocatoria que reunió a fanáticos de los autos preparados y tunneados de distintos puntos del país.

La exposición de autos se extendió por la avenida desde calle 33 hasta la 50, donde el público pudo observar y disfrutar de más de 2 mil vehículos frente al mar, en la mayor muestra de tunning de la provincia de Buenos Aires.

Esta edición contó con la participación de más de 8 mil personas que se acercaron para compartir un fin de semana diferente, al recorrer el desfile de autos multimarca personalizados y conocer las bondades y servicios que ofrece la localidad.

 

Más de 8 mil personas pasaron por el encuentro multimarca de Santa Teresita.

 

En este sentido, el coordinador de la Unidad de Gestión de Santa Teresita, Álvaro Rossi, recalcó que el evento “superó todas las expectativas”, especialmente al tener en cuenta que es la primera vez que se hace fuera de un fin de semana largo.

“Se nota el impacto positivo que tiene este gran evento. Estamos muy contentos, trabajando en conjunto con los organizadores, la municipalidad, la colaboración de la Comisión de Festejos y los comerciantes locales”, agregó.

 

La exhibición se extendió sobre la avenida Costanera.

 

Por su parte, los organizadores coincidieron en destacar la importante convocatoria que superó altamente las expectativas del encuentro que se convirtió en un clásico para los amantes de los fierros.

“Este año teníamos temor porque siempre lo hacíamos en fin de semana largo de noviembre. Pero superó todas nuestras expectativas y estamos felices de seguir creciendo”, subrayó Diego Matías, el organizador de La Costa Show Car.

 

Lo más visto