Analizan utilizar predios del ACA en Villa Gesell para desarrollo turístico

El secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice, mantuvo un encuentro con autoridades del Automóvil Club Argentino (ACA) para analizar en conjunto las posibilidades de desarrollo turístico en los predios que la entidad tiene en la zona céntrica de la ciudad.

El encuentro, al que el funcionario geselino acudió en representación del intendente Gustavo Barrera, tuvo lugar en la sede de la empresa, con la participación del presidente de la misma, Jorge Rosales.

“La municipalidad está dispuesta a trabajar con la institución a fin de buscar para esa zona un buen uso turístico, seguir desarrollando el destino y brindar nuevas propuestas de esparcimiento”, señalaron desde el Gobierno local finalizada la reunión.

 

Foto: Marcelo Metayer.

 

En cuanto a los posibles usos, el secretario de Turismo de Villa Gesell remarcó que se contempla la posibilidad de darle un fin recreativo, como por ejemplo un parque temático o termalismo.

“La postura es facilitar cualquier tipo de emprendimiento de estas características, poder hacerlo en forma conjunta a fin de ir otorgándole al destino más propuestas turísticas para que la gente pueda disfrutarlo en distintos momentos del año y así seguir trabajando por la ruptura de estacionalidad”, agregó Felice.

En esta línea, el funcionario sostuvo que “el Intendente tiene la intención de buscarle una solución de desarrollo a esta zona que sea beneficiosa para el Automóvil Club y para Villa Gesell como destino turístico”.

Por su parte, el presidente del ACA se comprometió a dar una respuesta luego de tener una reunión con la Comisión Directiva del Club.

 

Lo más visto