Vidal: “Voy a seguir recorriendo y vamos a seguir ayudando”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó este martes de un encuentro con referentes de organizaciones comunitarias que trabajaron durante los cuatro años con la Fundación Banco Provincia en La Matanza.

La mandataria estuvo acompañada por el secretario General de la Provincia, Fabián Perechodnik; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; y la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Florencia Montes de Oca.

En el lugar, Vidal sostuvo: “Voy a seguir recorriendo y vamos a seguir ayudando en todo lo que podamos. Pueden contar con nosotros de verdad. Termina una etapa y empieza otra distinta y depende de todos lo que podamos construir juntos”.

 

 

La reunión se realizó en un hogar que trabaja con adolescentes en recuperación de adicciones que pertenece a la obra del Padre Bachi.

A lo largo de la gestión, la fundación creó 130 organizaciones comunitarias en 28 municipios; consolidó la Red de Referentes de la Provincia; desarrolló 278 proyectos entre obras de infraestructura, equipamiento y promoción de propuestas educativas; otorgó 261 créditos por más de $4 millones para comunidades productivas, en 13 barrios del conurbano bonaerense; entre otros logros.

 

 

Lo más visto