Verano 2020: inscripción abierta para los artistas callejeros de Villa Gesell

La secretaría de Cultura, Educación y Deportes de Villa Gesell anunció que abrió la inscripción para los artistas callejeros de cara a la temporada 2020. La misma se podrá realizar hasta el miércoles 20 de noviembre.

Los interesados en formar parte de la grilla prevista para el verano, deberán retirar las planillas de inscripción en los centros culturales Homero Manzi  -avenida 3 Nº 3540 (46-2117)- o Pipach -avenida Buenos Aires y Costanera (46-5764)-; o en la Casa de la Cultura -avenida 3 Nº 874 ( 46-2513), de 9 a 20.

Es requisito adjuntar a la planilla fotocopia de DNI y un servicio que certifique el domicilio en Villa Gesell, según destacaron desde la secretaría de Cultura.

 

El Polo Cultural Sur será uno de los escenarios donde habrá espectáculos callejeros (Fotos Ricardo Stinco).

 

Luego del cierre de inscripciones, se evaluará a los aspirantes en la comisión veedora y se avisará vía correo electrónico cuáles serán los artistas seleccionados y cuáles no.

Además de la tradicional peatonal de avenida 3, se agregó como espacio estable para los artistas el Polo Cultural Sur (Exterminal, ubicado en avenida 3 y Paseo 140).

La programación de verano se realizará durante seis días a la semana en avenida 3 desde los paseos 108 hasta 104 y un día en el Polo Cultural Sur. Próximamente se publicará la grilla semanal de funciones de cada espacio.

 

Lo más visto