Última salida de avistaje del año en la reserva Laguna Salada Grande

El Coa Verdon Madariaga y la reserva natural Laguna Salada Grande anunciaron la realización de la última salida grupal del 2019, denominada “Encuentro en la reserva; recorrido de interpretación y avistaje”, a realizarse el sábado 30 de noviembre desde las 16.

En esta oportunidad, la propuesta es realizar una caminata por los senderos interpretativos que posee la reserva junto al puesto de guardaparques, mientras se observa y avista tanto a las aves como al resto de la fauna y flora que las rodea.

La recorrida finalizará con una ronda de mates para también contar la experiencia de cada uno en la jornada. “Como siempre, nuestro objetivo es multiplicar la valoración y el amor por las aves en libertad y disfrutar de momentos en contacto con la naturaleza de nuestra zona“, mencionaron desde la organización del encuentro.

Además, desde el Coa Verdon Madariaga y la reserva natural Laguna Salada Grande señalaron que la salida de avistaje servirá para “conocer y encontrarnos con gente que comparte el mismo interés por esta hermosa actividad “.

 

 

Se recuerda que la actividad es gratuita abierta a toda la comunidad, y que está auspiciada por “Aves Argentinas” y la dirección de Turismo de General Madariaga, la cual incluso dispone de un transporte gratuito. Dado que los cupos son limitados, comunicarse al (2267)551058.

Los organizadores recomiendan llevar sombrero o gorro, calzado adecuado, repelente para mosquitos, protector solar, agua potable, equipo de mate, cámara de fotos y binoculares

Para más información contactarse a los teléfonos 2267-660194 (Amanda) o 2267-663682 (Liliana).

 

Lo más visto