Impulsan una ‘Incubadora de Negocios’ en La Costa

Este miércoles 20, a las 18.00, en la sede de Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina, ubicada en diagonal Rivadavia 515, se llevará a cabo el lanzamiento de la Incubadora de Negocios del partido de La Costa.

La iniciativa busca transformarse en un espacio para conocer el sistema emprendedor del distrito donde habrá feria de emprendimientos, muestras y exposiciones.

De esta forma, la casa de altos estudios se unirá a las más de 400 incubadoras de negocios en todo el país, permitiendo que los emprendimientos de La Costa crezcan y reciban el acompañamiento profesional de docentes y estudiantes.

Según describieron desde la municipalidad, esta Incubadora de Negocios tendrá un triple impacto: perseguirá como misión apoyar a personas físicas y/o jurídicas en su trabajo de crear y desarrollar empresas de producción de bienes y servicios ofreciéndoles un espacio de innovación, brindándoles un ambiente controlado para el desarrollo de sus empresas y emprendimientos ofreciéndoles servicios profesionales para impulsar el lanzamiento, crecimiento y desarrollo de sus actividades.

 

 

Lo más visto