Alojamiento, gastronomía y balnearios: los valores del verano 2020 en Villa Gesell

Luego de resaltar la gran expectativa que hay por la inminente temporada estival, la Secretaría de Turismo de Villa Gesell difundió algunos de los precios promedio que ofrecerá el destino para el verano 2020.

Las cifras, de acuerdo a lo informado por el área que conduce Emiliano Felice, fueron obtenidas a partir de un relevamiento propio realizado sobre varios rubros de servicios.

Alojamiento

En relación a los alquileres para alojarse, el costo de una casa por día para un mínimo de cuatro personas será de aproximadamente $3000.

Por el lado de los departamentos, el valor de un inmueble de dos ambientes por día rondará los $1900, mientras que un tres ambientes por día ascenderá a $2400.

 

Los departamentos en alquiler tendrán costos que rondarán los $2.000 la noche.

 

Balnearios

Según el análisis realizado por la comuna, respecto al alquiler de una carpa, se encontrarán costos por día a partir de los $1100.

Para el caso de una sombrilla, el valor mínimo rondará los $700.

Gastronomía

Al momento de almorzar o cenar, el sector gastronómico geselino ofrecerá un menú local de comidas rápidas que estará en el orden de los $230.

Si la intención es almorzar o cenar con bebida incluida, el precio se ubicaría en los $490 por persona, mientras que el menú infantil rondará los $250.

Para el desayuno o la merienda, un café solo saldrá $50 y con dos medialunas ascenderá a $95.

Otra rica opción para disfrutar es el clásico helado, que en cucurucho costará alrededor de $100 y que en el pote de kilo se venderá en torno a los $450.

Una comida rápida costará poco más de $200. (Fotos Ricardo Stinco)

 

Estacionamiento

En relación al valor del estacionamiento, el mismo tendrá un costo de $50 la hora en la mayoría de los lugares habilitados a tal fin.

Arte, espectáculos y actividades

Además de esos servicios típicos de la ciudad, en Villa Gesell habrá espacio para el ocio y la recreación con atractivos culturales para toda la familia.

Las entradas al teatro se venderán en el orden de los $300 y para la diversión de los más chicos, el precio de cinco fichas en las salas de video juegos será de $100.

Por otra parte, el público joven podrá disfrutar de la entrada a boliches por $600 y de un trago a $230.

En cuanto al turismo aventura, la tradicional y espectacular excursión al faro Querandí costará aproximadamente $750 por persona.

Otra opción para toda la familia es el alquiler de bicicletas para pasear por la ciudad, que tendrán un costo aproximado de $120 la hora por persona.

La excursión al faro Querandí, una inversión inolvidable. (Fotos Ricardo Stinco)

 

Lo más visto