Se abren 30 vacantes laborales para el verano en la municipalidad de Pinamar

La municipalidad de Pinamar informó que desde este lunes 25 de noviembre y hasta el viernes 29, los interesados podrán inscribirse para cubrir 30 puestos de trabajo temporales en el área de Fiscalización y en la Oficina de Tránsito y Movilidad Sustentable.

La convocatoria es externa y está destinada a aspirantes de ambos sexos mayores de 18 años con una residencia mínima en Pinamar de dos años y secundario completo. Deberán presentarse en la Dirección de Empleo y Producción (avenida Shaw s/n entre Del Lenguado y Del Pejerrey) con copia del analítico, currículum y copia de DNI.

Para Fiscalización, la Comuna busca incorporar a dos empleados administrativos y 13 agentes inspectores, mientras que para Tránsito hay otros 15 puestos de trabajo disponibles para desempeñarse como agentes inspectores.

En ambos casos el trabajo es temporal, por 3 meses, desde el 9 de diciembre y hasta el 8 de marzo de 2020, con una remuneración mínima de $30.298 mensuales (bruto).

Para el desarrollo de las tareas se requiere calidad ortográfica y conocimiento básico de Derecho Contravencional y de Faltas.

Los seleccionados se desempeñarán en la vía pública, establecimientos de esparcimiento nocturno, domicilios particulares y playas -en el caso de Fiscalización-, mientras que los agentes de Tránsito participarán además en operativos del área y cobertura de eventos.

La jornada mínima será de 35 horas semanales de lunes a lunes con descanso semanal obligatorio (no será ni fines de semana ni feriados) con horarios rotativos en turnos matutino, vespertino y nocturno.

 

Lo más visto