Barrera recibió el premio ‘Comunas 2019’

Durante una ceremonia que se desarrolló en el auditorio del Congreso de la Nación, el intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera recibió la distinción que entrega cada año la revista y agencia Comunas, especializada en las temáticas de descentralización y regionalización municipal.

Barrera se subió al escenario para recibir el reconocimiento acompañado de su jefe de gabinete, Cristian Angelini, y del secretario de Turismo del distrito, Emiliano Felice. El jefe comunal aprovechó para agradecer el desempeño de su equipo y de los empleados municipales de Villa Gesell.

 

Emiliano Felice (izquierda de la imagen) y Gustavo Barrera, en la premiación de Comunas.

 

“Están todos los días trabajando junto a nosotros y es posible de esa forma que Villa Gesell esté todos los días un poquito mejor”, aseveró el titular del Ejecutivo geselino.

Barrera le dedicó el premio a su familia y “a todos los geselinos y geselinas, porque también está en ellos el compromiso de tener un municipio mejor y vivir en mejores condiciones, buscando siempre la paz social y la justicia social”, definió el intendente reelecto el mes pasado.

 

Barrera junto a su jefe de Gabinete, Cristian Angelini, actual concejal electo por el Frente de Todos.

 

Durante la entrega de los premios Comunas, hubo 30 ganadores elegidos a través del XXVI concurso cibernético realizado por la revista, una votación  entre los seguidores del sitio www.agenciacomunas.com.ar dirigida a representantes del poder legislativo, gremial y del sector de la prensa.

La directora de la revista y agencia, Claudia Bustamante, lució un chal del whipala multicolor como símbolo de la lucha que mantienen los indígenas bolivianos durante el golpe de estado en el país trasandino. Una muestra de solidaridad con los bolivianos que resisten en El Alto, y con los colegas que han tenido que refugiarse víctimas de persecución y amenazas de muerte por el gobierno de la autoproclamada presidenta Jeanine Añez.

 

El auditorio en donde se concretó la ceremonia de los premios Comunas 2019.

 

La noche tuvo otros símbolos, por ejemplo, al recuerdo a los 44 tripulantes del ARA San Juan, cuyos familiares son acompañados desde el primer minuto de la tragedia militar por la senadora nacional rionegrina Magdalena Odarda, premiada en esta ocasión.

El premio Comunas fue instituido  hace varios años por la Agencia Comunas, que nació con el interés de acompañar informativamente a la Revista Comunas del País, medio nacido a principios del año 2000.

En el sitio de la agencia se puede encontrar la información de cómo participar y ser parte del Premio Comunas, el certamen que premia a los dirigentes que más están del lado del vecino y que fue ganado por la gestión del intendente Barrera.

 

 

Lo más visto