Encuentro regional de intendentes de Juntos por el Cambio

A pocos días del inicio de un nuevo período de gobierno en los municipios de la provincia de Buenos Aires, intendentes en ejercicio de la fuerza Juntos por el Cambio y otros electos que asumirán el 10 de diciembre próximo se encontraron en la ciudad de Balcarce a fin de planificar su futuro.

Estaba previsto que la jornada, celebrada el viernes último, sea encabezada por el Ministro de Seguridad de la Provincia y Diputado Nacional Electo, Cristian Ritondo, quien vio imposibilitada su presencia por cuestiones climáticas que impidieron la salida a horario del vuelo previsto.

El jefe comunal anfitrión, Esteban Reino, lideró la reunión que contó con la asistencia de Martín Yeza (Pinamar), Osvaldo Dinápoli (General Belgrano), Raúl Reyes (Coronel Dorrego), Ezequiel Galli (Olavarría), José Zara (Carmen de Patagones), y los intendentes electos Guillermo Montenegro (Gral. Pueyrredón) y José Castro (Monte).

También se sumaron concejales y funcionarios de las áreas de Seguridad y Gobierno de otros municipios, estuvo Fabián Prieto (Director de Relaciones Institucionales del Min. De Seguridad de la PBA) y Hernán Gómez (Subsecretario de Relaciones Institucionales y Comunicación del Min. De Seguridad de la PBA).

 

 

El encuentro sirvió para realizar un balance de las gestiones de los jefes comunales presentes y comenzar a delinear el trabajo en conjunto de los municipios gobernados por representantes de Juntos por el Cambio, con la necesidad de articular con los legisladores del espacio para trabajar para el desarrollo de cada una de las más de 60 ciudades que serán gobernadas por este espacio político.

Al finalizar la jornada, Reino manifestó su conformidad por el encuentro: “Es una alegría que la primera reunión se haya dado en nuestra ciudad, y nos llevamos un resultado ampliamente satisfactorio de la misma, con el compromiso de seguir trabajando codo a codo con los intendentes de la zona para potenciar el desarrollo regional”, expresó.

 

Lo más visto