Moyano se encontró con Yeza y a Massa no le gustó

En tiempos en los que el Frente Renovador y Cambiemos parecen alejarse cada vez más, el acercamiento entre el diputado Facundo Moyano y el intendente de Pinamar Martín Yeza, no cayó bien en el entorno massista.

El encuentro se dio este domingo en un parador de la ciudad y según se informó, los jóvenes dirigentes “conversaron de política, de los desafíos de la nueva generación de políticos que rondan los 30 años, del desarrollo de la temporada, y también de fútbol”.

El encuentro puso en alerta a Sergio Massa, líder del Frente Renovador, quien ya se encuentra en Pinamar luego de asistir a la asunción de Donald Trump en Estados Unidos. Cabe recordar que los concejales vecinalistas de Propin trabajan conjuntamente con el massismo en el ámbito local e incluso en las últimas semanas han adoptado formalmente el nombre de “Propin-FR” en el Concejo Deliberante. Esta fuerza, claramente opositora a Cambiemos, impulsó una denuncia para que se investiguen los dichos del intendente respecto a supuestos pedidos de coima, la cual fue desestimada porque Yeza se retractó en sede judicial.

Ante esta incompatibilidad, Moyano aseguró que solo pasó a “visitar a un amigo”, a quien conoce desde “antes que sea intendente” y luego fue a reunirse con Massa, a quien no le habría gustado este encuentro distendido con la competencia.

 

Lo más visto