Encuentran una valija con más de 100 mil pesos en Madariaga: buscan al dueño

Las autoridades buscan dar con el propietario de una valija que fue encontrada el domingo abandonada en la vía pública, en Madariaga. En su interior hallaron más de 100 mil pesos y ropa.

Según informaron desde la División Prensa de la municipalidad de General Madariaga, la valija fue encontrada por vecinos en la calle, quienes la acercaron hasta la comisaría local. Allí realizaron la denuncia correspondiente y ahora los efectivos buscan dar con el dueño.

Si bien se evitaron dar mayores precisiones para que el propietario de los elementos los identifique verazmente, se informó que el objeto fue hallado en una calle céntrica.

Dos personas –el vecino que encontró la valija y una testigo- se encargaron de presentarla en la comisaría y prestar la declaración correspondiente.

De acuerdo a los dichos de las autoridades, en el interior había prendas de vestir y dinero en efectivo, cuya suma superaría los 100 mil pesos.

La valija se encuentra en la comisaría y para tratar de dar con su propietario se investigan cámaras de seguridad de las inmediaciones.

 

Lo más visto