Un imperdible de este jueves en Villa Gesell: La Noche de las Heladerías

Este jueves 5 de diciembre desde las 19 y hasta el cierre, ocho heladerías de Villa Gesell ofrecerán descuentos del 50% en los potes de un cuarto y medio kilo de helado. Llega así, la primera edición local de “La Noche de las Heladerías”.

La iniciativa se desarrolla en otras localidades del país con gran éxito y tendrá lugar en la ciudad de la mano de la Unión del Comercio y la Industria de Villa Gesell (UCI) en las heladerías adheridas.

La denominada “Noche de las Heladerías” además fue declarada de interés municipal por el Gobierno que conduce el intendente Gustavo Barrera.

Así, en esta primera edición local del evento, este jueves desde las 19 se podrán adquirir potes de un cuarto o medio kilo de helado a mitad de precio. La promoción rige para venta en mostrador y solo con pago en efectivo.

 

Heladerías adheridas para la promoción de 50% off en Villa Gesell.

 

Los comercios adheridos de Villa Gesell son las sucursales de Grido (avenida 4 y Paseo 105; avenida 3 y 106 y avenida 3 y 139); Piacenza (avenida 3 y Paseo 104); Dulche Cream (avenida 3 y Paseo 131); Munchi’s (avenida 3 y Paseo 104); las sucursales de Sei-Tu (avenida 3 y Paseo 105; avenida 3 entre Paseos 120 y 121 y avenida 3 y Paseo 140) y en Fríos (avenida 3 y Paseo 108).

Además, “La Noche de las Heladerías” también se podrá disfrutar en La Rochella (avenida 3 y Paseo 130) y en Frahel (avenida 3 y avenida Buenos Aires).

 

Lo más visto