Llega el ‘Ohana Day’: día de playa y conciencia ambiental en Costa del Este

Organizada por Surfrider Argentina La Costa y la multipremiada cervecería Viejo Skill, este domingo 8 de diciembre llegará a la localidad de Costa del Este el “Ohana Day”. Será una jornada para disfrutar de la playa y al mismo tiempo aprender sobre el cuidado del medio ambiente.

La jornada comenzará a la 15 en playa, entre 1 y 2, y por la noche -desde las 18- en la sucursal de Viejo Skill Costa del Este, ubicada en avenida 2 Nº 327.

“Este es un día de playa lleno de diversión para reunir amigos y familias, para relajarse y aprender sobre nuestra tierra, especialmente el océano y lo que tiene para ofrecer”, señalaron los organizadores del encuentro.

 

Ohana Day, este domingo en Costa del Este.

 

El “Ohana Day” de Costa del Este es el primero que se realiza en Argentina. Allí se presentarán programas sobre ecología costera, censo y limpieza de playas y se brindarán charlas de concientización.

En este marco, se podrán aprender sobre cómo reducir la contaminación del océano y proteger las especies en peligro de extinción, ya que estarán presentes los profesionales biólogos de la Fundación Mundo Marino.

Por otra parte, también habrá actividades como práctica de yoga, música en vivo, surf por medio de las escuelas locales y sus profesores-, sorteos y más.

“El capítulo La Costa de Surfrider Argentina estará presente a través de sus voluntarios y esperamos ansiosamente su participación para compartir un gran momento en familia y en total contacto con la naturaleza”, remarcaron desde la entidad costera.

 

Lo más visto