Desde este domingo, Pinamar propone una Navidad junto al mar

Este domingo 8 de diciembre en la intersección de la avenida Bunge y Marco Polo, se encenderán las luces del árbol navideño de Pinamar para dar comienzo a las actividades, libres y gratuitas, alusivas a la fecha.

La iniciativa de la municipalidad comenzará este domingo desde las 18 y hasta las 21, y se repetirá el 14, 15, 21 y 22 de diciembre.

 

 

En el lugar y especialmente para los más pequeños, quienes se acerquen se podrán encontrar con la mítica figura de “Papá Noel” que los esperará en un trineo para recibir las cartas personalmente.

Para toda la familia, en Bunge y Marco Polo habrá shows en vivo, talleres de armado de adornos navideños, una gran feria artesanal, muchos villancicos para cantar y “un montón de sorpresa”.

“Te invitamos a encender el espíritu navideño que renueva la ilusión en grandes y chicos. Vamos a encender las luces de nuestro árbol para que ilumine desde el corazón de nuestro Partido los deseos de todos los pinamarenses y turistas que nos acompañan en estas fechas tan especiales”, remarcaron desde el municipio.

 

Todas las actividades son libres y gratuitas, aunque se suspenderán en caso de lluvia.

 

Lo más visto