Tras 12 años de gestión en La Costa, De Jesús asume en Diputados

Este viernes el dirigente peronista Juan Pablo de Jesús recibió el diploma que lo acredita como diputado provincial y se despide así de su gestión al frente del municipio de La Costa tras 12 años de mandato.

“Gracias a mi familia y a compañeros y compañeras sin quienes no estaría aquí, y a los costeros y las costeras por años de confianza. Nueva etapa, pero siempre trabajando por una sociedad con lugar para todos”, señaló el ahora exintendente desde sus redes.

Los días anteriores fueron de despedida de la municipalidad para De Jesús, quien fue elegido por primera vez como jefe comunal costero en 2007. En aquel entonces sucedió a su padre, Juan de Jesús, y luego fue reelecto tanto en 2011 como en 2015. Ahora, el joven Cristian Cardozo estará al frente de la municipalidad.

Su última actividad como intendente de La Costa fue en la Escuela Primaria N° 5 de Santa Teresita. “No es casualidad que fuera en una escuela, porque nada me genera tanto orgullo como el trabajo y la importancia que siempre dimos a la educación”, recalcó en este sentido De Jesús.

 

Los trabajadores municipales despidieron a De Jesús, tras 12 años de gestión.

 

Luego, en el hall del Palacio Municipal ubicado en Mar del Tuyú, recibió una cálida y emotiva despedida por parte de los trabajadores municipales. “Gracias por esta sorpresa y el inolvidable momento que vivimos hoy, lo llevaré siempre como un tesoro en mi corazón”, aseguró.

“Su afecto y reconocimiento es una de la mejores recompensas por los años como intendente y nada hubiese sido posible sin su participación. Los abrazo y también agradezco por los sueños que pudimos concretar”, concluyó.

Ahora, el destino de De Jesús está en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, electo por la Quinta Sección, dado que en las últimas elecciones encabezó la lista de legisladores.

 

Lo más visto