Villa Gesell: abre la inscripción a la colonia municipal de verano

Desde este lunes 9 de diciembre y hasta el 20 del mismo mes, permanecerá abierta la inscripción a la colonia municipal de verano 2020 de Villa Gesell. Está destinada a niños y niñas de entre 3 y 10 años.

La inscripción se llevará adelante en el plazo mencionado, de 10 a 12 en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Las vacantes disponibles se cubrirán por prioridad y se tendrá en cuenta el orden de llegada.

Así, los hijos de empleados municipales tendrá prioridad, también los hijos de los municipales con residencia en Mar Azul, y luego el público en general.

Según informaron desde la municipalidad, el 23 de diciembre se publicarán los listados de los grupos que conformarán la colonia y el 26 del mismo mes se llevará a cabo una reunión informativa para padres.

Documentación

Para la inscripción, se deberá concurrir al Polideportivo de Villa Gesell con fotocopia del DNI del niño y de padre, madre o tutor y un folio oficio. En caso de ser hijo de empleado municipal, se debe acerca una fotocopia del recibo de sueldo y completar la ficha de inscripción que se entrega en la administración del Polideportivo.

 

 

Lo más visto