Madrugada trágica en ruta 11: murió un motociclista de 40 años

Un siniestro vial tuvo lugar este domingo en horas de la madrugada sobre el kilómetro 326 de la ruta 11 con el saldo de una persona fallecida, conductor de una moto, de 40 años, oriundo de la localidad de Mar del Tuyú.

La empresa Aubasa, concesionaria de la carretera, emitió el parte por el trágico suceso minutos después de la hora 2 e informó que el hecho sucedió sobre el carril único ascendente en sentido hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según detallaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, por circunstancias que se tratan de establecer, se produjo una colisión entre una moto marca Gilera modelo Smash de 110 cilindradas y dos rodados de mayor tamaño, un vehículo Chevrolet Onix y un Peugeot 505 familiar.

Como causal del siniestro falleció el conductor de la moto, identificado como Richard Daniel Loquindoli, con residencia en la citada localidad cabecera del partido de La Costa.

 

Así quedó la moto del conductor fallecido.

 

De acuerdo a lo especificado por la policía vial interviniente, el Chevrolet modelo Onix patente OZY-962 era conducido por Juan Manuel Guercio (de 58 años oriundo de C.A.B.A.) y el Peugeot 505 familiar dominio TET-903 era manejado por Sergio Bel, de 57 años y con domicilio en la vecina localidad de Santa Teresita.

La trágica colisión se produjo sobre ruta 11 a la altura de la calle 50 (mano sur-norte, Mar del Tuyú hacia Santa Teresita) y según especificó Aubasa el tránsito en el lugar fue liberado a la hora 5.

Por el hecho fue convocado personal de Bomberos, Policía Científica e integrantes del Ministerio Público Fiscal, que caratularon el suceso como homicidio culposo.

 

El Chevrolet modelo Onix protagonista del siniestro.

 

Lo más visto