Las luces LED llegaron a la diagonal ‘Héroes de Malvinas’ de Las Toninas

Como complemento de la obra de pavimentación terminada recientemente, se comenzó la instalación de luminarias LED en la diagonal ‘Héroes de Malvinas’ de la localidad costera de Las Toninas.

El flamante intendente de La Costa, Cristian Cardozo, recorrió los trabajos y ofreció detalles sobre la demarcación y señalización para mejorar la circulación por la importante arteria. Allí estuvo junto al nuevo titular de la Unidad de Gestión de Las Toninas, Carlos Casas, quien reemplazará a Eva Schlegel, que se suma a trabajar dentro del área de Cuidado Animal.

“Estamos llevando adelante trabajos finales en la diagonal Héroes de Malvinas, para que esté lista para la temporada”, señaló el jefe comunal antes de viajar a La Playa y Buenos Aires para una serie de audiencias.

 

Así se trabaja en la diagonal Héroes de Malvinas de Las Toninas.

 

Sobre la diagonal ‘Héroes de Malvinas’ se instalarán 45 luminarias LED y luego se llevarán adelante los trabajos de pintura sobre la cinta asfáltica y todo lo que tiene que ver con la cartelería de señalización.

Por otra parte, Cardozo destacó que la importancia de la obra para la localidad, ya que “es una de las calles que lleva al centro cívico, a la plaza principal -que es el corazón de Las Toninas- donde se llevan adelante muchas actividades”.

Asimismo, la arteria conecta instituciones educativas, áreas de servicios de la municipalidad y atención primaria de la salud. “Por todo esto es muy importante para la circulación de los vecinos y los visitantes”, remarcó el intendente.

Gestión y más obras

En cuanto a la incorporación de Casas a la Unidad de Gestión, Cardozo se mostró muy contento y remarcó su “energía y las ganas que tiene y fundamentalmente, lo buen vecino que es”. “Por eso creemos que va a desempeñar una gran tarea”, acotó.

Casas, en tanto, habló de los proyectos que se vienen para Las Toninas y puntualizó se realizarán trabajos de contención de la costanera desde calle 8 hacia la calle 14 con la colocación de meolos, mientras que en marzo se continuará con la obra de los gaviones.

 

Lo más visto