La Costa disfrutó de la 35ª edición de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia

Vecinos de las distintas localidades del partido de La Costa y visitantes del distrito disfrutaron durante las últimas tres jornadas de la 35° Fiesta Nacional del Sol y la Familia que tuvo como broche de oro el recital en vivo de Kapanga ante una multitud que colmó la plaza de San Bernardo.

La última noche de la fiesta contó con la presentación, además de la popular banda Kapanga, de Néstor Ortiz y la Rusti’k, y las bandas costeras Escaramujo y Santánica Milonga.

Cuando llegó el turno de la agrupación oriunda de Quilmes, la multitud presente le dio un marco maravilloso a la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo.

 

 

Durante las tres jornadas de festejo del fin de semana, las familias y jóvenes de todas las edades se acercaron hasta la plaza a disfrutar de los shows, juegos y un variado patio de comidas.

También fueron elegidas las nuevas representantes. En esta edición 2019 fue electa 35ª Reina Nacional de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, Adela Lorente; como primera princesa resultó ganadora Martina Osella y segunda princesa fue Fiorella Junco.

 

Lo más visto