Cardozo se reunió con Berni por el Operativo Sol y la entrega de patrulleros

Esta semana el intendente de La Costa, Cristian Cardozo, mantuvo varias reuniones en La Plata y Buenos Aires con funcionarios del gobierno nacional y provincial. Puntualmente con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se abordó la coordinación del Operativo Sol y la entrega de patrulleros para la Policía Local.

Antes de reunirse con Berni, el jefe comunal –acompañado por el diputado Juan Pablo de Jesús– mantuvo un encuentro con el viceministro de Salud de la Nación, Arnaldo Medina, y con el titular de Obras Públicas Gabriel Katopodis.

 

 

En materia de Seguridad, según informaron desde la secretaría de Comunicación de La Costa, Cardozo se enfocó en la inminente temporada de verano y la conformación del Operativo Sol 2020, además de cuestiones puntuales del distrito.

“También dialogaron y planificaron el trabajo en conjunto con los dispositivos de prevención con que cuenta la municipalidad, las cámaras de seguridad de las localidades y las distintas herramientas para la prevención de la comunidad”, agregaron desde la Comuna.

En esta línea, se anunció que Cardozo y Berni coordinaron la próxima entrega de patrulleros destinados a la Policía Local, para reforzar los patrullajes en La Costa.

Cardozo, quien se puso a disposición del ministerio de Seguridad provincial, apuntó tras la reunión que en La Costa “se seguirá instalando luminaria LED para continuar con los corredores seguros y también en las plazas y los barrios de las localidades.

 

 

Lo más visto