Cuatro detenidos por robo de celulares en un recital de “Damas Gratis”

Son sospechosos de haber sustraído una veintena de equipos durante el evento realizado en el boliche “Le Brique” de Villa Gesell. Se trata de un joven de 21 años, dos sujetos de 32, y una mujer de 30, todos domiciliados en Lanús Oeste, quienes protagonizaron dos hechos diferentes, aunque no se descarta vínculo entre los autores de ambos delitos.

En el marco de un show del grupo de cumbia “Damas Gratis”, los efectivos de la comisaría Primera -dependientes de la Jefatura Departamental Pinamar-, abocados a las tareas de prevención desplegadas en el predio y sus inmediaciones, fueron advertidos por algunas de las víctimas de los robos.

En primer lugar, los tres hombres fueron identificados por varios espectadores cuando estaban subiendo a un Volkswagen Gol, estacionado en los alrededores del boliche ubicado en Avenida 3, entre las calles 104 y Buenos Aires.

Posteriormente se supo de un nuevo hecho, esta vez  protagonizado por una mujer de 30 años, que fue identificada por los uniformados y entre sus pertenencias  hallaron los tres celulares sustraídos a las damnificadas, quienes lograron reconocer sus equipos móviles.

En total, la Policía logró incautar: cuatro celulares marca Iphone (modelos G5, 5, 6 y 7), tres Samsung Galaxy, un Motorola G3, un Huawei, y otros varios que aún no fueron reconocidos por sus propietarios.

En la causa, caratulada “Hurtos Reiterados” y en la que se investigan las posibles conexiones entre los detenidos, interviene la UFI N°6 de Villa Gesell a cargo de Verónica Zamboni.

 

Lo más visto