Verano 2020: La Costa se instala como una de las principales plazas teatrales

Numerosas obras teatrales llegarán a La Costa para este verano 2020, para sumarse así a la atractiva propuesta en la agenda de actividades deportivas, naturales, recreativas, culturales y artísticas pensadas para las familias que elijan pasar sus días de descanso en alguna de las localidades del distrito.

Nuevamente en las salas de teatro de San Bernardo, Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente, turistas y locales se encontrarán con funciones diarias y opciones para que grandes y chicos disfruten de espectáculos de variados géneros con figuras reconocidas del mundo artístico y con las nuevas caras que propone el humor de stand up.

 

Diego Reinhold estará con su show de comedia en San Bernardo.

 

La comedia y las risas tendrán un espacio destacado en las carteleras a partir de un gran abanico de obras. Así, llegarán a los escenarios para asegurar carcajadas los humoristas Cacho Garay y Diego Reinhold y se sumarán además presentaciones de stand up como la de Pablo Molinari, Arrepentidos y Sanata, entre otros espectáculos.

 

La grilla diaria podrá ser consultada en la aplicación Viví La Costa, además del sector agenda de la web lacosta.com.ar.

 

Para quienes prefieran el teatro de corte más reflexivo, o sean fanáticos del psicoanalista y escritor Gabriel Rolón, podrán presenciar en los teatros de La Costa su obra “El lado B del amor”, una propuesta que marca tendencia por abarcar una temática tan vigente como la violencia de género y la pena por los amores que no merecen ser vividos.

 

El lado B del amor se presentará en La Costa esta temporada.

 

La música será parte de esta completa agenda teatral de verano y ofrecerá shows como los de “Reina Madre”, que hace tributo a la mítica banda Queen, y el de “Héroe”, que invita a disfrutar de la música lírica y el pop. También habrá lugar para el tango en la voz del cantante Jorge Vázquez.

Los más pequeños encontrarán infinidad de diversión en obras como “Pinocho”, “Fiesta Surprise”, “Los juegos de la Granja”, “Princesas Congeladas” y “Jugando en Bahía Aventura”, entre otros títulos pensados especialmente para el disfrute del público infantil.

También habrá entretenimiento tanto para los niños como para los adultos en las presentaciones del consagrado mago Emanuel.

 

También llega el Mago Emanuel con su show.

 

Lo más visto