Asesinan a un joven en Mar de Ajó y prenden fuego la vivienda del sospechoso

Un joven de 19 años, identificado como Jeremías Esquivel, falleció este domingo en horas de la madrugada en la localidad de Mar de Ajó tras sufrir una herida de arma blanca que afectó su arteria femoral.

Por el hecho fue detenido horas después Héctor Fleitas Vera, un hombre de 27 años de nacionalidad paraguaya a quien se le incautó un cuchillo que tenía en su poder. Según detallaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, sería el elemento utilizado en el homicidio.

Las fuerzas de seguridad tomaron conocimiento del suceso cuando Esquivel ingresó a la guardia del hospital local sobre las 1:45 de la madrugada. El joven fue intervenido quirúrgicamente pero la gravedad de la herida generó su deceso minutos después.

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía, la víctima, con domicilio en calle E. Del Campo y Lopez Calveti de Mar de Ajó, se hallaba en la casa de un amigo al momento del hecho.

Instantes después de salir de ese lugar, testigos declararon que Esquivel -quien no registraba antecedentes penales- confrontó con una persona de sexo masculino con quien tenía problemas de barrio.

Luego de que el joven resultara herido, un grupo de personas decidió incendiar la vivienda del presunto imputado, ya identificado como Fleitas Vera. Se trataba de una casilla situada en calle Solís y Guiralde sobre un terreno que estaría además usurpado.

Minutos antes de la hora 5, la policía logró aprehender al acusado en calle Lugones al 1350, también en la localidad de Mar de Ajó, donde procedió a incautar el citado cuchillo con el que habría atacado a Esquivel.

 

Lo más visto