La UCI de Villa Gesell cierra el año con un positivo balance institucional

La Unión del Comercio y la Industria de Villa Gesell difundió un comunicado a modo de cierre del 2019 con un balance de los eventos desarrollados y logros obtenidos a lo largo el año.

La entidad conducida por Víctor Borgia reconoció en primera instancia las complicaciones económicas de la sociedad y la consecuente caída del consumo en el sector.

“Sabemos que fue un año muy difícil, la temporada baja más sufrida del último tiempo a nivel local, acompañado de una situación económica desfavorable en el ámbito nacional. Pese a ello, desde la institución trabajamos mancomunadamente para rebatir las dificultades”, sostuvieron desde la UCI.

La entidad valoró los encuentros que mantuvo en reiteradas ocasiones junto con el Departamento Ejecutivo, la Dirección de Comercio y la Secretaría de Seguridad de Villa Gesell, con la finalidad de sugerir beneficios fiscales e impositivos en favor del contribuyente y que éstos sean incluidos en el Presupuesto Municipal del 2020.

Desde la UCI también resaltaron las últimas acciones que motorizaron al comercio local: La Noche de las Heladerías y posteriormente La Noche de las Pizzerías, con más de 30 establecimientos adheridos y la promesa de continuidad para el 2020.

Además, como ha sucedido a lo largo de los últimos años, la UCI organizó su ya clásico ciclo de charlas abiertas, como parte de una opción de capacitación para todo público, con disertantes y tópicos para todos los gustos, siempre con foco en la actividad comercial.

“Sin dudas, el 2019 será, para la UCI, un año para recordar y superar; con las expectativas puestas en la próxima temporada y en que sea un 2020 exitoso para el sector” concluye la organización en su última misiva de prensa del año.

 

Lo más visto