Se realizará un embellecimiento de la Plaza de la Familia en Las Toninas

En el marco de un encuentro con vecinos en el Centro de Jubilados de Las Toninas, el intendente Cristian Cardozo anunció que después de la temporada se llevarán a cabo una serie de trabajos de embellecimiento en la Plaza de la Familia, ubicada frente a la institución.

El espacio comprende la manzana de calles 40 a 38 y 23 a 25 de Las Toninas y ya el año pasado se dio lugar a una iniciativa para transformarlo en una plaza saludable donde desarrollar actividades deportivas.

Respecto a las obras de embellecimiento, el jefe comunal recalcó que una vez que termine la temporada comenzarán los trabajos. “La idea es continuar mejorando este espacio verde, que fue llamado Plaza de la Familia, para que lo pueda disfrutar toda la comunidad”, señaló.

 

El intendente Cardozo mantuvo un encuentro con vecinos en el Centro de Jubilados de Las Toninas (Fotos Prensa Municipal).

 

Cardozo estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas y Urbanismo, Walter Natalizia; el director General de Instituciones Intermedias, Alejandro Sione, y la directora de la Tercera Edad, María Luján Hortal. Durante la visita, el intendente se interiorizó también sobre el proyecto del Centro de Jubilados para darle distintas utilidades a la plaza.

En este sentido, el jefe comunal destacó la importancia del trabajo en conjunto con todos los vecinos y del rol fundamental que cumplen los adultos mayores en la comunidad. “Muchos de los abuelos que hoy están en La Costa fueron pioneros e hicieron mucho esfuerzo para que nuestras comunidades sean lo que hoy son, por eso hay que darles el valor que se merecen”, expresó.

 

Lo más visto