Durante el verano se realizarán refacciones en escuelas de La Costa

En el marco del receso escolar de verano, la municipalidad de La Costa junto al Consejo Escolar desarrollará una serie de obras en instituciones educativas del distrito, que abarcan refacciones edilicias, en la red eléctrica y de gas.

Así lo anunció el intendente de La Costa, Cristian Cardozo, durante una visita en el Jardín de Infantes N° 901 de San Clemente del Tuyú, donde también habrá arreglos. El objetivo es poner en a las escuelas y jardines de La Costa antes del inicio del ciclo lectivo en marzo.

En este sentido, Cardozo junto al secretario de Obras Públicas, Walter Natalizia, y al director general de Relaciones Institucionales, Alejandro Sione, definieron los trabajos que se llevarán adelante en estas vacaciones.

“La directiva del intendente fue comenzar ya a trabajar sobre las cuestiones edilicias en los establecimientos educativos de todo el distrito”, explicó Sione.

Sobre los trabajos que se concretarán particularmente en el Jardín de Infantes de San Clemente, Sione detalló que “se va a trabajar sobre la red eléctrica, las cuestiones de seguridad en la red de gas”. Además, los directivos plantearon la necesidad de realizar algunas modificaciones en las aberturas de las aulas.

Por último, el funcionario hizo hincapié en que estos trabajos “son parte de una política integral que apunta a mejorar la calidad educativa en todo el distrito”.

 

Lo más visto