La avenida 3 de Villa Gesell ya funciona como peatonal

Desde Paseo 104 hasta 108, sobre la tradicional avenida 3 de Villa Gesell, ya es un sector exclusivo para los peatones entre las 18.30 y hasta las 6 de la mañana, incluso con propuestas para toda la familia. Solo en los días de lluvia la medida queda sin efecto.

Con la llegada del 2020 y las noches de verano, el centro de Villa Gesell convoca a miles de familias y jóvenes que disfrutan de las diversas actividades planteadas desde la municipalidad para la colorida y luminosa avenida 3.

 

Ya se puede disfrutar de la peatonal en la avenida 3 de Villa Gesell (Fotos Ricardo Stinco).

 

El paseo peatonal se extiende desde 104 hasta 108 y tiene un horario de funcionamiento que inicia a partir de las 18.30 y concluye a las 6, excepto los días de lluvia.

Existen propuestas para todos los gustos que van desde actividades culturales, comerciales y gastronómicas, hasta shows y exposiciones de artistas callejeros.

 

Sobre la avenida 3 hay propuestas de todo tipo y ya se nota la afluencia turística (Fotos Ricardo Stinco).

 

Una de las tantas opciones que ofrece este emblemático espacio son los conciertos de la Orquesta Municipal que se presenta todos los jueves y sábados de manera gratuita en avenida 3 y Paseo 106, a partir de las 19.

Desde la municipalidad de Villa Gesell aclararon que en caso de lluvia, las presentaciones se llevan a cabo en las instalaciones de la Iglesia Inmaculada Concepción, ubicada en avenida Buenos Aires y 4, a partir de las 18.30.

 

Lo más visto