Siniestro vial en Villa Gesell: quedó atrapada debajo de una F-100 y murió en el hospital

El lamentable hecho sucedió en Villa Gesell, en la intersección de avenida Circunvalación y Paseo 132, cuando colisionaron una camioneta Ford F100 y una moto. La conductora del vehículo de menor porte quedó atrapada debajo de la pick up e ingresó al hospital con un grave cuadro, donde finalmente falleció.

Según las fuentes consultadas por Telégrafo, el conductor de la camioneta fue identificado como Andrés Gómez, de 35 años, quien fue aprehendido tras el hecho. Desde la fiscalía interviniente ordenaron además extracciones de sangre.

El siniestro vial, en Circunvalación y Paseo 132, tuvo como víctima fatal a Nancy Sorraco, de 36 años, quien conducía una moto Crono 110. Producto del impacto quedó debajo del vehículo y tuvo que ser rescatada por Bomberos Voluntarios de Villa Gesell.

Una vez que el personal logró liberar a la mujer fue trasladada al hospital local en virtud de su grave estado de salud producto de las heridas ocasionadas durante el hecho, aunque no logró recuperarse a pesar de los esfuerzos médicos y falleció.

La UFI ordenó preservar el lugar para que trabaje Policía Científica y otras diligencias de rigor como tomar declaración a los testigos y extracciones sanguíneas. El conductor de la camioneta, en tanto, quedó aprehendido.

 

 

Lo más visto