Joven de Pinamar atropelló a un turista en Villa Gesell e intentó darse a la fuga

La secretaría de Seguridad de Villa Gesell informó que un joven de 20 años oriundo de Pinamar fue aprehendido durante la mañana de este jueves por atropellar a un hombre en pleno centro e intentar darse a la fuga. La víctima, un turista de 45 años, se encuentra fuera de peligro.

El hecho sucedió en la intersección de Paseo 104 y avenida 3 y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad por lo que rápidamente personal policial detuvo al vehículo, con cuatro jóvenes en su interior, y aprehendió a su conductor.

Desde el Centro de Monitoreo de Villa Gesell se pudo observar como un Renault Clío arrolló a una persona en 104 y avenida 3 y mientras el sujeto quedó tendido en la calle, el auto siguió su marcha hacia el norte.

Según señalaron desde la dependencia que conduce Mauricio Andersen, inmediatamente se hizo el seguimiento del vehículo color gris por las cámaras de seguridad, a través de la sala de monitoreo.

Personal de la comisaría cuarta de Villa Gesell logró interceptar el auto a la altura de la avenida Buenos Aires, donde se procedió a aprehender al conductor, un joven de 20 años de la localidad de Pinamar. Quedó a disposición de la Fiscalía Nº 5.

La víctima, en tanto, un turista de 45 años, fue trasladado al hospital municipal para atendido por las distintas lesiones sufridas cuando fue atropellado, aunque según recalcaron las autoridades se encuentra fuera de peligro.

 

Lo más visto