La campaña de documentación en Villa Gesell sigue en el Polo Cultural Sur

La unidad móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper) permanecerá hasta el miércoles 22 de enero inclusive en el Polo Cultural Sur de Villa Gesell, ubicado en avenida  3 y Paseo 140. Funcionará de 9 a 13 y de 17 a 21.

Cabe recordar que la campaña de documentación en la costa atlántica fue lanzada por el Gobierno nacional y comenzó a implementarse en Villa Gesell a principios del mes de enero en la Plaza Carlos I. Gesell.

Ahora, en una nueva etapa, el móvil se trasladará al Polo Cultural Sur y luego, al Multiespacio Norte de avenida Buenos Aires y 4. Allí el móvil funcionará entre el 23 de enero y el 1 de febrero, también de 9 a 13 y de 17 a 21.

 

El móvil del Renaper funciona de 9 a 13 y de 17 a 21.

 

El valor para la realización del DNI es de $300 y para el pasaporte, es de $1.500, en efectivo. Dicha unidad depende del Ministerio del Interior de la Nación y tiene como objetivo que cada ciudadano pueda realizar su trámite de DNI o pasaporte de manera rápida y sencilla.

La campaña apunta también a garantizar la inclusión y el derecho a la identidad. Además de Villa Gesell, los móviles estarán durante la temporada en las localidades de La Costa, Pinamar, Cariló, Mar del Plata, Valeria del Mar, Las Gaviotas, Mar Azul, Santa Clara del Mar y Miramar.

 

Lo más visto