Principio de incendio: suspenden actividades en la Casa de la Cultura de Villa Gesell

Durante la tarde de este martes se registró un principio de incendio en la Casa de la Cultura de Villa Gesell, ubicada en avenida 3 Nº 874, y la municipalidad anunció la suspensión de –al menos- los espectáculos programados para este martes y miércoles. Se analizan los daños para dar precisiones respecto a la normalización del cronograma.

El siniestro se originó en una vivienda que se encuentra en el mismo edificio que el espacio municipal. Según destacaron desde la Comuna, en las próximas horas se realizará un peritaje para conocer el alcance de los daños.

 

Los Bomberos extinguieron el incendio registrado en casa de la Cultura. (Fotos Ricardo Stinco)

 

De esta forma, tanto las actividades de hoy como las programadas para mañana en la casa de la Cultura se encuentran suspendidas, aunque los espectáculos previstos para este miércoles se trasladarán al Teatro Municipal (Paseo 108 entre avenidas 3 y 4).

La medida fue anunciada por la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes debido al principio de incendio generado desde la vivienda ubicada en el mismo edificio del espacio cultural de la Comuna.

 

Quedaron suspendidas las actividades en casa de la Cultura tras el incendio. (Fotos Ricardo Stinco)

 

Cabe aclarar que, por el traslado de actividades, queda suspendida la función del mismo miércoles de la comedia musical “Victimas del amor”, que se presenta todos los miércoles y jueves de enero a las 22 en el Teatro Municipal.

Una vez realizado el peritaje, se comunicará cuándo se normalizará el cronograma de actividades en la Casa de la Cultura de Villa Gesell.

 




 

Lo más visto