Estaba prófugo y lo encuentran en un tanque de agua vacío

Un hombre de 35 años, que era buscado luego de escaparse de la cárcel y que además tenía denuncias por violencia de género, fue detenido por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, en el marco del Operativo Sol, luego de encontrarlo dentro de un tanque de agua vacío en la azotea de un complejo de departamentos ubicado en las playas céntricas de Villa Gesell.

Según se informó, el sujeto, al verse acorralado por los uniformados dependientes de la Jefatura Departamental Pinamar, decidió subir a los techos y se mantuvo oculto en su particular escondite hasta que fue descubierto.

El hombre se había evadido de la Unidad Penal N° 15 de la localidad de Batán el 11 de octubre, donde purgaba una condena por “robo agravado por uso de arma”.

“Tenía el beneficio de la salida transitoria pero un día no volvió más”, resaltó uno de los investigadores, quien señaló que desde aquel momento “se lo consideraba prófugo y por eso lo estábamos buscando”.

Además, tenía pendiente una denuncia por un hecho de violencia de género en la comisaría de la Mujer de Gesell. Tras varios días de seguimiento y tareas encubiertas, la policía ubicó al sospechoso en unos departamentos de la calle 103 y la playa, cerca del centro comercial.

Finalmente, el hombre fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Ejecución Penal N° 1 de la ciudad de Mar del Plata.

 

Lo más visto