Una turista falleció ahogada en la zona de “Frontera Norte”

Según confirmaron fuentes policiales a Telégrafo, una mujer de 43 años oriunda de la localidad bonaerense de Pergamino murió durante la tarde de este viernes ahogada en el mar, en cercanías del parador La Punta, ubicado en la zona norte de las playas de Villa Gesell. Se encontraba de vacaciones e ingresó al hospital local ya sin vida.

La víctima del trágico hecho fue identificada como María Alejandra Vita. La policía tomó noticia sobre el auxilio de rescate, pero la mujer presentaba signos de ahogamiento y no pudo ser reanimada.

De acuerdo a lo aportado por el portal Minuto G, María vacacionaba junto a su marido y al momento del accidente se encontraba en la zona denominada “Frontera Norte”, a más de un kilómetro del último puesto de guardavidas, en el límite entre Villa Gesell y Cariló.

El medio reseñó que una vez retirada del mar, se le practicó RCP durante por lo menos media horas, hasta que se confirmó el fallecimiento. Asimismo, agregaron que tuvo que ser requerido el servicio de Bomberos Voluntarios porque la ambulancia no pudo acceder al lugar donde ocurrió el hecho.

 

Lo más visto